Crónica del partido
LOGO AUCAS
Aucas
0
-
0
Delfín
Delfin logo
El zaguero Luis Romero despeja un balón ante el Delfín

El zaguero Luis Romero despeja un balón ante el Delfín. Foto: API

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
18 de febrero de 2018 18:25

Aucas empató sin goles ante el Delfín en el Gonzalo Pozo Ripalda

Daniel Costa

Aucas y Delfín empataron 0 a 0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, este domingo 18 de febrero del 2018 en partido válido por la primera fecha del campeonato ecuatoriano. El mediocampista Juan Gabriel Rivas salió lesionado a los 10 minutos.


​Cerca de 7000 personas estuvieron presentes en el estadio del Sur de Quito. Aucas debutó en el torneo ecuatoriano, tras un año de ausencia en la Serie A. El próximo cotejo de la plantilla de Luis Gustavo Soler será el Independiente del Valle en Sangolquí.


​A lo largo del compromiso, los Orientales tuvieron mayor control de balón a su favor. Sin embargo, Delfín fue peligroso con los contragolpes. El volante argentino Juan Gabriel Rivas salió lesionado a los 10 minutos por una fuerte falta de Luis Luna. El argentino sufrió un trauma en su tobillo y se le están haciendo los estudios respectivos.


​En su reemplazo, ingresó Jhonny Quiñónez quien le dio rapidez al ataque de los locales. Jairo Padilla y Wagner Valencia desbordaron constantemente, pero sus centros fueron intervenidos por el zaguero Luis Cangá. La más clara del cotejo la tuvo Henry Patta para los dirigidos por Guillermo Sanguinetti tras errar un mano a mano con el portero Víctor Soto.


​Con este empate, Aucas y Delfín suman un punto en la tabla de posiciones para ubicarse en el quinto y sexto lugar. El próximo cotejo del Delfín será ante El Nacional en el estadio Jocay de Manta.


TE PUEDE INTERESAR: