Carlos Alfaro Moreno es vicepresidente de Barcelona SC y cuestiona al arbitraje contra el ídolo del Astillero

Carlos Alfaro Moreno es vicepresidente de Barcelona SC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de julio de 2017 15:33

A Alfaro Moreno le “incomoda” el amistoso de Ecuador ante Trinidad y Tobago

Ronald Ladines

El anuncio del amistoso de Ecuador ante Trinidad y Tobago, del próximo 26 de julio, fue sorpresivo. Para cumplir con ese compromiso, se acordó que toda la segunda fecha de la segunda etapa se dispute el viernes 21 de julio.


Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona, mostró su malestar por ese partido. Según él, ese juego significará una carga física más para sus jugadores que ya cumplen con doble competencia. Ellos disputan el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

“Me incomoda el partido, el cansancio de los jugadores de Barcelona y me incomoda adelantar el partido contra Fuerza Amarilla”, dijo el directivo canario la tarde de este miércoles 12 de julio, en los exteriores del estadio Monumental.

Alfaro estaba incómodo porque considera que el anuncio oficial de la FEF llegó a última hora, lo que los obliga a realizar cambios en su planificación. Dudo en ceder a sus jugadores para ese amistoso.

“No tengo nada contra el cuerpo técnico de la Tri, Gustavo (Quinteros) es mi amigo. Yo quiero a mis jugadores frescos para los objetivos del club. Hoy sinceramente me importa más Barcelona”, mencionó el vicepresidente.

Así mismo, desestimó que el amistoso ante los centroamericanos se juegue en el Monumental, puesto que hasta el momento no han recibido un pedido oficial de la FEF para prestar el escenario.

El directivo criticó la planificación del amistoso. “No creo que vaya a cambiar mucho (la preparación de la Tri) por un amistoso contra Trinidad y Tobago, con todo el respeto”, finalizó.