Ariel Nahuelpan en su arribo a Guayaquil. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Radio Rumba Network.

Ariel Nahuelpan en su arribo a Guayaquil. Foto tomada de la cuenta de Twitter de Radio Rumba Network.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de abril de 2017 17:01

Barcelona llegó a Guayaquil y ya piensa en el Clásico del Astillero

Santiago Guerrero

Barcelona llegó este miércoles 12 de abril a Guayaquil, después de su victoria ante Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores. La delegación del Ídolo del Astillero pasó la noche en Buenos Aires y esta mañana emprendió el retorno al país. 


A su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, los jugadores fueron esperados por una gran cantidad de hinchas que llegaron para felicitarlos y pedirles una foto o un autógrafo. 

Guillermo Almada habló ante los medios de comunicación y elogió el rendimiento de su equipo: "Salimos a buscar el partido, Estudiantes nos presionó en el primer tiempo, nos faltó fluidez, pero en el segundo tiempo nos soltamos y nos llevamos un triunfo merecido...". 

Evidentemente agotado, el DT dijo que Barcelona hizo el mismo planteamiento que hace todos los partidos, pero que Estudiantes fue un gran rival. Estas fueron las cortas declaraciones del uruguayo: 


Por su parte, el presidente José Francisco Cevallos volvió a mostrar su emoción por el resultado: "Que todos los barcelonistas se sientan identificados con este plantel... estamos muy contentos, no se ha conseguido nada todavía, pero es un punto importante para nuestras aspiraciones". 

Barcelona cerrará una semana agitada cuando este domingo enfrente a Emelec en otra edición del Clásico del Astillero. El partido está pactado para las 17:30 por la décima fecha del torneo nacional. 

Guillermo Almada tiene previsto realizar algunas variantes para el partido ante el Bombillo. Seguramente regresarán a la alineación titular Damián Díaz y Jonatan Álvez, que no pudieron jugar la Libertadores, el uno por sanción y el otro por un impedimento para salir del país. 

Estas son algunas de las imágenes en la llegada de Barcelona a Guayaquil: