Darío Aimar

Darío Aimar en la práctica de Barcelona después de la goleada ante Gremio. Foto: Rodrigo Martínez

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de octubre de 2017 10:35

Barcelona se entrena con las Reservas y pocos titulares tras la goleada del Gremio

Rodrigo Martínez

Guillermo Almada, director técnico del Barcelona SC, fue el único que madrugó a la jornada de entrenamiento matutina del equipo ‘canario’.


El entrenador uruguayo les dio descanso a los jugadores que actuaron el miércoles 25 de octubre en la goleada (0-3), que les propinó el Gremio por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Almada se mantiene firme en su idea de reservar los titulares y presentará un plantel con variantes para medirse contra Liga de Quito, el próximo sábado en el Monumental.


En la práctica de este jueves, el entrenador hizo fútbol con las Reservas y algunos futbolistas primer equipo que no estuvieron contra el Gremio, como Jonatan Álvez, Gabriel Marques, Mario Pineida o Segundo Castillo.


Darío Aimar realizó la práctica apartado del resto de jugadores. El zaguero sufrió una contractura muscular y no participó en el juego de la Copa Libertadores. Los futbolistas del primer equipo llegaron poco a poco a la práctica. Ariel Nahuelpan fue uno de los que arribó, pero no quiso conversar con la prensa.

Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona SC, aseguró que “el Gremio ganó con justicia
”, pero el equipo mantendrá a la misma plantilla para sacar el triunfo en Porto Alegre. “Yo creo que el 2-1 hubiera cambiado la historia del partido, pero nos terminaron haciendo el 3–0”, dijo en referencia al fallo de Nahuelpan.