Guillermo Almada apuesta todas sus fichas a los partidos de Copa Libertadores ante Gremio.

Guillermo Almada apuesta todas sus fichas a los partidos de Copa Libertadores ante Gremio.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
19 de octubre de 2017 15:43

Barcelona presentará un equipo alterno ante El Nacional, en Quito

Ronald Ladines

La prioridad de Barcelona es la Copa Libertadores, por eso el entrenador uruguayo Guillermo Almada alinearía a jugadores alternantes para el partido de este domingo 22 de octubre, ante el Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa.


Los amarillos jugarán el miércoles 25 de octubre, ante Gremio, por la semifinal de la Copa Libertadores. Por eso, el DT les daría descanso a sus jugadores titulares, durante el duelo contra los militares.

Este jueves 19 de octubre, los amarillos se entrenaron en la cancha alterna del estadio Monumental. Allí Almada probó al equipo que jugaría en el Atahualpa, por la fecha 15 del campeonato nacional.

El grupo de futbolistas que actúo en la derrota 2-1 ante los militares, realizó tareas regenerativas en el estadio Monumental, con la supervisión del preparador físico Rubens Valenzuela, mientras que el resto de la plantilla estuvo la cancha alterna, al mando del entrenador charrúa.


Almada organizó una práctica formal de fútbol, con los suplentes, que se extendió cerca de una hora. Este es el equipo que probó el charrúa y que actuaría este domingo en la revancha contra El Nacional:

Damián Lanza; Anthony Bedoya, Luis Caicedo, Jefferson Mena, Erick Castillo; Segundo Castillo, Gabriel Marques, Richard Calderón, José Ayoví, Ismael Zúñiga; Jonathan Álvez.