Los jugadores de Barcelona celebran el segundo gol ante Deportivo Cuenca

Los jugadores de Barcelona celebran el segundo gol ante Deportivo Cuenca. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de abril de 2018 15:04

Barcelona y Macará ganaron más de USD 100 mil en taquilla

Daniel Costa

Barcelona no soló sumó tres puntos. El equipo Torero, como ya es habitual, recibió una gran cantidad de hinchas en el estadio monumental ante el Deportivo Cuenca. De igual manera, Macará obtuvo su mejor recaudación ante Liga de Quito en el 2018. 


Ni el 'Clásico Ambateño' logró la recaudación que dejó el Macará contra Liga de Quito. El pasado domingo 22 de abril, el equipo de Paúl Vélez fue derrotado 1 a 0 ante su similar de Pablo Repetto. ​El estadio Bellavista se vio con mucha afluencia de público, dentro y fuera del escenario. 


​La hinchada de la 'U' no pudo ingresar con los bombos al estadio de Ambato. Sin embargo, la hinchada se ubicó en los edificios aledaños para cantarle a su equipo. El cotejo le dejó USD 101 265 de recaudación, con un total de 10 232 asistentes. 


​El cotejo que cerró la fecha, entre Barcelona y Deportivo Cuenca, dejó la mejor taquilla de la fecha. La dirigencia Canaria dio a conocer que se vendieron 12 795 entradas, para dejar una taquilla de USD 116 102. Sin embargo, la asistencia en el Monumental fue de 27 446 personas. 


​Para el equipo amarillo no significó su mejor taquilla. El Clásico del Astillero es el partido que mayor recaudación ha dejado en todo el año de todo el torneo. Hasta el momento, tiene un promedio de 15720 personas en cada encuentro. 


TE PUEDE INTERESAR: