Damián Díaz disputa el esférico con Henry Patta

Damián Díaz disputa el esférico con Henry Patta. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
30 de enero de 2018 19:56

Delfín derrota a Barcelona en la Copa del Pacífico

Daniel Costa

Delfín venció 2 a 1 a Barcelona SC la noche de este martes 30 de enero del 2018 en el estadio George Capwell en el primer partido de la Copa del Pacífico. Iván González y un autogol de Xavier Arreaga le dieron el triunfo a los manabitas. Ariel Nahuelpán descontó.


​Apenas a los seis minutos, el marcador se abrió en el gramado del estadio de Emelec. El volante ofensivo Iván González marcó el primer gol del torneo tras un error defensivo. Dos minutos más tarde, un error de comunicación entre Arrega y Máximo Banguera le permitió al Delfín marcar la segunda.


​El equipo de Guillermo Almada intentó reaccionar, pero los ataques no tuvieron buenos resultados. A los 51 minutos, Jonathan Betancourt fue derribado en el área y se sancionó penal. El delantero argentino Ariel Nahuelpán fue el encargado de marcar el descuento.


​Con esta victoria, el plantel de Guillermo Sanguinetti se clasificó a la final del certamen amistoso. El Delfín de Manta deberá esperar entre Emelec y Guayaquil City que juegan en el mismo escenario. El cotejo final se jugará el viernes 2 de febrero.

http://admin.benditofutbol.com/editor/article/default#