Luis Caicedo no seguirá en el Cruzeiro y llegará a Barcelona. Foto: Bendito Fútbol

Luis Caicedo no seguirá en el Cruzeiro y llegará a Barcelona. Foto: Bendito Fútbol

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
25 de julio de 2017 16:57

Luis Caicedo quiere retribuir a sus padres el esfuerzo que ellos hicieron

Fabián Alarcón

Luis Caicedo concedió una emotiva entrevista a diario Expreso, de Guayaquil, donde contó detalles de su infancia y soltó lágrimas por ello. Ahora, su propósito es retribuir a sus padres todo el esfuerzo que ellos hicieron por él.


El nuevo refuerzo de Barcelona SC aceptó la propuesta canaria porque su madre, Carmen Medina, padece de cáncer y su intención es estar cerca de ella (reside en Guayaquil).

"Hay que entender y vivir mi situación para comprender lo que pasa, pero cuando tienes una guerrera como mi madre uno es capaz de todo. Y cuando digo todo, es todo (...) Ahora tuvo una recaída, está más flaquita. Quiero darle todo mi apoyo y presencia", expresó al rotativo porteño. 

Luego, el central que se desvinculó del Cruzeiro brasileño, relató las penurias que vivió cuando era niño, mientras sus padres se esforzaron laboralmente para impedir que se fueran a dormir sin nada en el estómago. 

"Mis padres son guerreros. Mi madre Carmen Medina, cuando era pequeño, llegaba con los dedos hinchados de tanto lavar ropa. Puedo decir que la explotaban, pero ella nunca decía nada por llevar un dinero a la casa", contó el defensor.

Pero la parte más emotiva de la entrevista, fue cuando le consultaron sobre su idea de construir una casa para sus padres. Caicedo rompió a llorar luego de responder: "Sí, pero nada de lo que haga compensa el sacrificio y amor que ellos me dieron. Mi papá trabaja en una balsería y recuerdo que ganaba poquito, como USD 5 para sus pasajes. Y de eso me daba 25 centavos para que me fuera en buseta a entrenar a Barcelona SC, a la Academia Alfaro Moreno o a Emelec (pasó por los tres clubes). Es por eso que ahora soy grato con ellos y me gustaría ponerles un negocio para que se ayuden".