Hinchada de Barcelona festejando en Brasil la clasificación a semifinal de la Copa Libertadores

Hinchada de Barcelona festejando en Brasil la clasificación a semifinal de la Copa Libertadores. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
21 de septiembre de 2017 09:00

Máximo Banguera mantiene su gesto solidario tras cada clasificación

Daniel Costa

Como ya es costumbre, el portero de Barcelona volverá a rifar sus guantes con los que atajó en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Santos. La directiva y jugadores Toreros festejaron con algarabía el pase a a semifinal del certamen internacional.


A pesar de que el panorama estaba cuesta arriba por el empate 1 a 1 en condición de local, Barcelona derrotó merecidamente 1 a 0 al Santos en el estadio Vila Belmiro. Así festejaron lo futbolistas del equipo ecuatoriano una vez que el árbitro central Víctor Carrillo finalizó el cotejo.


Máximo Banguera volvió a mostrar su lado más solidario. En la clasificación a cuartos de final frente a Palmeiras por penales, el golero ecuatoriano subastó sus guantes para ayudar a los niños con cáncer. El guardameta informó que tras la clasificación a semifinales, indicó que todo el dinero recaudado por sus guantes irá para los niños con cáncer.


​De igual manera, la directiva de Barcelona, comandada por José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, festejaron tras la histórica clasificación conseguida en Sao Paulo. "Gracias Dios, gracias equipo, gracias hinchada! Esto es de todos! Estamos entre los 4 mejores equipos de America!", comentó en sus redes el exgoleador Canario.




Felipe Caicedo, hincha declarado de Barcelona SC, también felicitó al equipo de sus amores por la clasificación. Uno de los objetivos del delantero ecuatoriano es jugar en el club de Guayaquil o terminar su carrera ahí.