Imagen de la Noche Amarilla 2017, en donde la gran figura fue Diego Forlán

Imagen de la Noche Amarilla 2017, en donde la gran figura fue Diego Forlán. Foto: Archivo

Indignado 4
Triste 2
Contento 4
24 de enero de 2018 18:44

¿Por dónde ver la Noche Amarilla 2018?

Daniel Costa

Este sábado 27 de enero del 2018 se presentará la Noche Amarilla en el estadio Monumental. La operadora DirecTV transmitirá el cotejo mediante televisión paga. En la presentación de la plantilla torera estará como invitado el futbolista Kaká. 


​Barcelona SC presentará a su plantilla 2018 este sábado 27 de enero en la Noche Amarilla, con la invitación del futbolista brasileño Kaká. El equipo dirigido por Guillermo Almada jugará ante el Sport Boys de Perú. El evento arrancará a las 18:00 en el estadio Monumental.


Los costos de las localidades son General US 20, Tribuna USD 30, Palco USD 40 y Suite USD 50. Sin embargo, los hinchas que no acudan al estadio podrán ver la presentación de Barcelona a través de la operadora DirecTV.


​"Los hinchas podrán disfrutar de la previa del partido desde las 18:00 y del encuentro futbolístico a través de la señal de DirecTV SPORTS (canales 635 SD o 1635 HD)", informó la empresa a través de un boletín de prensa. "De esta forma DirecTV reafirma su compromiso con el fútbol ecuatoriano". 


​"Para ver las mejores jugadas y goles de este encuentro en vivo entre Barcelona Sporting Club (BSC) y Sport Boys Association, los clientes de DIRECTV deberán contratar este servicio modalidad Pay Per View (PPV), incluso aquellos que cuentan con el paquete fútbol", informó Directv. Hasta el momento, se desconoce el precio por la compra del partido.


TE PUEDE INTERESAR: