El delantero argentino Hernán Barcos criticó a los clubes que traen estrellas a sus presentaciones. Foto: API

El delantero argentino Hernán Barcos criticó a los clubes que traen estrellas a sus presentaciones. Foto: API

Indignado 4
Triste 0
Contento 1
29 de enero de 2018 12:05

Luigi Macchiavello: 'Que los piratas se dediquen a robar barcos no más'

Daniel Costa

La rivalidad entre Liga de Quito y Barcelona va más allá del terreno de juego. Luigi Macchiavello, relacionista público del equipo torero, respondió en sus redes sociales a las declaraciones realizadas por Hernán Barcos en la Noche Blanca 2018.


​El delantero argentino se dirigió a los hinchas blancos el pasado sábado 27 de enero en la presentación de su equipo. "¿Saben por qué otros clubes en Ecuador traen estrellas internacionales para que se pongan su camiseta o músicos? Por que ninguno de esos clubes tiene las estrellas que nosotros tenemos en el corazón. Por eso Liga es el único grande del Ecuador".


​Al mismo instante que el 'pirata' dio las declaraciones, Barcelona SC presentaba en su Noche Amarilla al futbolista brasileño Kaka y al cantante venezolano Nacho. El equipo dirigido por Guillermo Almada derrotó 6 a 2 al Sport Boys de Perú, mientras que el plantel de Pablo Repetto venció 1 a 0 al Deportes Tolima de Colombia.


​Luigi Macchiavello, jefe de prensa de Barcelona, mandó una indirecta ante las declaraciones del ariete argentino. "Qué Noche Amarilla 2018. Kaka, Nacho, el partido que hizo el equipo , pero además el espectáculo que dio hinchada BSC. Que los piratas se dediquen a robar barcos no mas ...", manifestó en sus redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR: