Periodista deportivo con algunos años en el negocio. Le pego con las dos piernas y no me caigo, diría que parezco mas un muñeco de futbolín. Soy hincha del equipo que mejor juegue y adicto al fútbol en todas sus presentaciones. Burlo a la barrera y le hago un gol a Twitter en mi cuenta @ROMULOBARCOS
  • martes 24 de abril 2018
    Juguemos a ser mundialistas
    Estamos a menos de dos meses del inicio del Mundial de Rusia y aún sigo escuchando quejas lastimeras por la eliminación de la Tri de la cita ecuménica. Los invito a realizar un ejercicio e imaginar cómo se encontraría, en caso de haber clasificado, el equipo de fútbol de Ecuador a tan pocos días de inicio del torneo mundial.
    Ver Más
  • jueves 05 de abril 2018
    Déjenlos volver
    Soy periodista, estudié años para lograr coronar la profesión y la practico con mucha pasión y orgullo, esa misma pasión que muchas veces aconseja mal y nos impulsa a realizar actividades de riesgo que en varias ocasiones ponen en juego nuestra integridad física.
    Ver Más
  • martes 03 de abril 2018
    El tío Carlos
    Existe en la familia el inefable Carlos Alberto, un tío próspero, ricachón, adulador, generoso y bonachón a más no poder. Ya treintañero no tenía esposa ni cargas, por lo que toda su atención se centraba en sus tres sobrinos favoritos. Todos los chicos de la familia lo queríamos mucho y él a nosotros.
    Ver Más