Espacio carente de orden táctico y estrategia. "¡Ñeque tapa todo!" decía el 'profe' de educación física en el colegio y desde entonces la frase se quedo como principio. Hablando de fútbol desde que el nuevo siglo empezó, pero solo hablando...
  • jueves 23 de junio 2016
    No voy en bus, voy a pie
    Podría sonar a la versión criolla del “No voy en tren, voy en avión”, el tema de Charly García, como una habitual demostración de rebeldía, patrimonio del bigote bicolor más famoso de Argentina…
    Ver Más
  • Uno de “los líderes” indiscutibles de la selección ecuatoriana de fútbol es el volante Cristhian Noboa. Lo pongo entre comillas ya que varios de sus compañeros así considerados, no han ejercido efectivamente aquel atributo; sobre todo por una característica que los líderes deben tener y es lo que les falta: la autocrítica.
    Ver Más
  • “Idiotas, detractores del fútbol de su país, perdedores” entre otras cosas somos quienes nos preguntamos dónde está la selección del inicio de las eliminatorias, según el Director Técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros.
    Ver Más