Lo que otros callan por temor o timidez, aquí se lo dice sin anestesia. Es comentarista de fútbol de EL COMERCIO. Síguelo en Twitter: @guapodelabarra
  • La Copa América Centenario se acerca a su fin y es momento de evaluar a Ecuador, cuya selección fracasó nuevamente en esta cita. Si el fracaso es definido por la Real Academia como “resultado adverso” o “suceso lastimoso, inopinado y funesto”, pues estas son las razones para pensar que la Tricolor fracasó en la Copa América:
    Ver Más
  • Estas son las notas que se merecen los jugadores del partido ante Perú, el cual acabó 2-2 y dejó la sensación general de que algo está suelto en Ecuador, de que algo no está en su lugar.
    Ver Más
  • Me parece que el gol que le anulan a Ecuador se está convirtiendo en la excusa para tapar el deficiente desempeño de la Tricolor ante Brasil. Además de las teorías conspirativas de mal gusto que siempre generan jugadas como estas, ese no-gol está sirviendo para que no se hable, por ejemplo, de que Ecuador no tuvo la pelota ni el 40% del tiempo. O que el ataque de Ecuador careció de potencia. O que los cambios no ayudaron a mejorar el desarrollo del partido.
    Ver Más