Lo que otros callan por temor o timidez, aquí se lo dice sin anestesia. Es comentarista de fútbol de EL COMERCIO. Síguelo en Twitter: @guapodelabarra
  • En dos semanas, Liga de Quito ha dado un salto enorme en la discusión futbolera del país: pasó de ser un plantel cuya mayor expectativa era recuperar algo del protagonismo a ser el equipo vedette, el que atrae las miradas, los elogios y también las críticas. Esto se debe a su (merecido) primer lugar en la Serie A tras 12 fechas, a su angustiante pero emotiva clasificación en la Sudamericana en Bolivia y al influjo de Hernán Barcos, el jugador más linajudo que labora en el país y también el más carismático, que juega mucho aunque también habla mucho, para bien y para mal.
    Ver Más
  • Ya se ha jugado el 25% del Campeonato, así que es momento de un análisis de los seis equipos que van al frente del tablero de posiciones. Este año no existe un ‘equipazo’, sino que las fuerzas están bien repartidas. Pero de este lote saldrá el primer finalista de la temporada.
    Ver Más