Vinculado a la comunicación deportiva desde el 2012, pero analizando y pensado el fútbol desde siempre. Me dicen el ‘Colorado’ y desde mi trinchera intentaré estar cerca a la verdad, aunque no sea absoluta. Panelista en Bendito Fútbol Radio en Radio Quito y Platinum. Sígueme en Twitter: @UquillasEC
  • viernes 10 de junio 2016
    Del amor al odio
    Pasaron dos partidos de la selección ecuatoriana en la Copa América Centenario y muchos transitaron del amor al odio como si fuera cosa de ‘quita y pon’. Atrás quedaron la euforia y el exitismo del triunfo histórico ante Argentina en el Monumental de Núñez, la victoria en Venezuela y el gran momento de Ecuador en las eliminatorias. Hoy el escepticismo recae sobre esta Selección. Muchos se empezaron a bajar de la camioneta diciendo el consabido “yo sí dije”.
    Ver Más
  • martes 31 de mayo 2016
    Una asignatura pendiente
    Llegamos nuevamente a una Copa América, torneo que casi resulta una utopía para los ecuatorianos. Durante mucho tiempo hemos deseado tener protagonismo en este certamen y revalidar nuestro crecimiento en la región, pero es imposible, parece una maldición.
    Ver Más