Periodista, relator, anchor de televisión en Televicentro - El comercio TV. Conductor de Bendito Fútbol en Radio Quito y Platinum. Director y conductor de @TAdicionalEc. Puedes seguirme en Twitter: @FPHidalgo.
  • Cuando los eruditos del fútbol sudamericano se rasgaban las vestiduras manifestando que México es una potencia futbolística, la gran candidata para llevarse la Copa América Centenario, cayó bochornosamente 0-7 ante Chile.
    Ver Más
  • Siempre caminando por el filo de la cornisa, expuesto al error, el arbitraje sudamericano no pasa por un buen momento. Pero ¿los árbitros son verdaderamente malos o su nivel es la consecuencia de la poca preparación y profesionalización de su empleo?
    Ver Más
  • Genera nostalgia recordar a ese Brasil del ‘jogo bonito’ que le permitió levantar cinco veces la copa del mundo y ser reconocido como el país con los jugadores más talentosos del mundo. Pero, ¿qué pasó con ese fútbol vistoso, con esos malabaristas del balón que generaban la envidia y admiración de propios y extraños?
    Ver Más