Clan Juvenil
miércoles 29/03/2017
El delantero Rodrigo Sánchez y el zaguero Judelin Aveska fueron presentados como nuevos refuerzos del Clan Juvenil. Los dos jugadores completan la terna de extranjeros del equipo de Sangolquí, que ocupa el décimo puesto en el torneo ecuatoriano con seis puntos.
Clan Juvenil
miércoles 22/03/2017
Eduardo Hurtado, el histórico exdelantero de la Selección ecuatoriana, también bromeó con la posibilidad de ser un nuevo refuerzo del Clan Juvenil. Esta semana, el equipo de Sangolquí intentó el fichaje del veterano Iván Hurtado, excapitán de la Tricolor.
Clan Juvenil
martes 21/03/2017
Álex Colón llegó la tarde de este martes 21 de marzo para firmar su contrato por una temporada con el Clan Juvenil. Sin embargo, el volante se encontró con la noticia que no iba a ser considerado en la plantilla por un tema económico y lo descartaron un día después de anunciar su contratación.
Clan Juvenil
martes 21/03/2017
Carlos Sevilla asumió la dirección técnica del Clan Juvenil con el objetivo de salvar la categoría del equipo de Sangolquí. En apenas siete fechas, el equipo recién ascendido no suma ni un solo triunfo, se ubica en la última posición y es el favorito para irse a la Serie B.
Clan Juvenil
lunes 20/03/2017
Clan Juvenil contrató su tercer nuevo fichaje este lunes 20 de marzo. El cuadro de Sangolquí confirmó al volante Álex Colón con un contrato hasta el final de la temporada.
Clan Juvenil
lunes 20/03/2017
Clan Juvenil está decidido a salir de los últimos puestos en la tabla de posiciones y convertirse en protagonista, según dejaron entrever los recientes fichajes de Andrés Mendoza, Álex Colón y Marwin Pita. Pero, ahora se sumará el emblemático Iván Hurtado.
Clan Juvenil
martes 31/01/2017
El equipo dirigido por Juan Carlos Garay volvió ayer a los entrenamientos en la cancha del parque de los Lagos, en Sangolquí. El equipo que jugó el domingo ante Liga de Quito realizó trabajos regenerativos y luego fue a la zona húmeda, en otro lugar de la ciudad.
Clan Juvenil
lunes 19/12/2016
El Clan Juvenil, el equipo de Sangolquí que ascendió este año a la Serie A, ya está armando la plantilla del próximo año. La dirigencia busca mantener la base del equipo que consiguió el vicecampeonato de la Serie B y además reforzará con varios futbolistas de experiencia.