Jugadores de Delfín y Macará dialogan luego de los incidentes en el estadio Jocay de Manta

Jugadores de Delfín y Macará dialogan luego de los incidentes en el estadio Jocay de Manta. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de noviembre de 2017 16:12

Paúl Vélez: 'En el fútbol ecuatoriano todo está podrido'

Daniel Costa

El partido entre Delfín y Macará, válido por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, estuvo cerca de ser suspendido. Al término del primer tiempo se registraron inconvenientes entre ambos planteles dentro de la cancha.


​Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Jordan Sierra se acercó a la banca de Macará para realizar un saque de banda. "Rocé a Sierra en la espalda, se enojó por la incapacidad de no poder hacer su juego", comentó Paúl Vélez en diálogo con Radio Stereo Fiesta (94.5 FM en Ambato).


Ambos cuerpos técnicos fueron expulsados. Por el lado de Delfín, Guillermo Sanguinetti y sus ayudantes tuvieron que salir y por el lado de Macará Paúl Vélez y su equipo de trabajo también fueron expulsados. Lo curioso fue que los médicos asistieron a la rueda de prensa luego del cotejo.


​"Son errores que se dan. Espero aclararle al profe Sanguinetti aunque no hice nada. Perdieron la cabeza por no poder hacer su juego", aseguró el entrenador ecuatoriano. "Por el tipo de arbitraje de hoy, podrían también expulsarnos a uno para compensar", agregó.


​"En el fútbol ecuatoriano todo está podrido", indicó Vélez y explicó que todos querían que gane Delfín pero no lo lograron. "Así ha sido todos los partidos que hemos jugado con ellos", complementó.