Adolfo Muñoz, jugador canterano de El Nacional

Adolfo Muñoz, jugador canterano de El Nacional. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
15 de noviembre de 2017 12:42

Adolfo Muñoz: 'En el fútbol hay momentos buenos y malos'

Daniel Costa

El Nacional continúa en la lucha por el liderato de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El futbolista ofensivo Adolfo Muñoz confía en sacar la mayor cantidad de puntos en los últimos cuatro cotejos para terminar como punteros.


​El equipo de Eduardo Favaro pasó de pelear el descenso a disputar la etapa en el 2017. Luego de un primer semestre marcado por la irregularidad, en la segunda etapa el estratega uruguayo encontró una idea de juego y un once ideal en el cuadro Criollo.


"Mejoramos en la segunda etapa. En esto últimos cuatro partidos tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos. Hemos sacado buenos resultados", comentó Adolfo Muñoz en diálogo con los medios de comunicación este miércoles 15 de noviembre del 2017.


​El futbolista ofensivo está por cerrar un gran año en su carrera profesional. Adolfo Muñoz suma 2253 minutos en el campeonato ecuatoriano 2017 en 31 compromisos. El joven jugador nacido en Buena Fe, Los Ríos, llegó al 'Bi Tricampeón' en el 2011 a la sub 14.​


​El próximo partido de El Nacional será ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar este viernes 17 de noviembre del 2017. "Deportivo Cuenca es un buen equipo, tiene un buen delantero y se defienden bien", comentó Muñoz acerca del siguiente rival.


​"En el fútbol hay buenos y malos momentos", aseguró el joven futbolista sobre la irregular temporada que ha tenido El Nacional en el 2017. "No hemos tenido buenos resultados pero estamos en un buen momento", agregó.