Adolfo Muñoz (izq.) disputa el balón con un futbolista de Macará en redes sociales

Adolfo Muñoz (izq.) disputa el balón con un futbolista de Macará en redes sociales. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
7 de noviembre de 2017 17:07

Adolfo Muñoz: 'Mi deseo es seguir en El Nacional pero la dirigencia no ha dicho nada'

Daniel Costa

El joven atacante de El Nacional se ha asentado en el once titular dentro del esquema del entrenador Eduardo Favaro. Adolfo Muñoz, luego de tener una buena temporada en el 2017, tiene el deseo de seguir defendiendo los colores del conjunto Militar.


​Adolfo Muñoz, volante ofensivo de 19 años, cuenta con 30 partidos jugados en el campeonato ecuatoriano 2017, entre los que en 25 ocasiones saltó como titular y cinco como suplente. Además, en el presente año ha marcado en ocho oportunidades.


​"Este año he tenido mucha confianza del profesor Eduardo Favaro. Todos estamos mentalizado en terminar bien el año", comentó el futbolista ecuatoriano sobre su momento en la escuadra Criolla en diálogo con Radio La Deportiva (99.3 FM en Quito).


​El deseo del jugador es continuar en el Bi Tricampeón del fútbol ecuatoriano, pero todavía la dirigencia no se ha pronunciado con el futbolista. "Tengo contrato hasta el 2018 con El Nacional, pero la dirigencia no me ha dicho nada. Mi deseo es seguir en El Nacional".

Adolfo Muñoz (izq.) junto a sus compañeros Bryan de Jesús y Jonathan Borja

Adolfo Muñoz (izq.) junto a sus compañeros Bryan de Jesús y Jonathan Borja. Foto: Archivo


​Adolfo Muñoz no participó en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017. "La última semana para ir al mundial me lesioné y no me convocaron", comentó sobre su ausencia en el torneo internacional. Ecuador fue eliminado en primera ronda tras los empates con Estados Unidos y Senegal y la derrota ante Arabia Saudita.