Larissa Riquelme estuvo tres días en Quito promocionando la marca de El Nacional

Larissa Riquelme estuvo tres días en Quito promocionando la marca de El Nacional. Foto: Julio Estrella / El Comercio

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de agosto de 2017 16:15

Larissa Riquelme se despidió de Ecuador

Daniel Costa

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien estuvo presente en Quito desde el pasado jueves 17 de agosto del 2017, salió de Ecuador y se despidió de todos los hinchas de El Nacional. La animadora estuvo presente en el cotejo entre El Nacional y Liga por la sexta fecha.


El Nacional está en proceso de repotenciar su imagen y su marca a través de distintos programas de marketing comandados por Óscar Garzón. El principal objetivo es acercar más al hincha criollo y obtener mayor cantidad de socios para tener ingresos.


Una de las estrategas fue traer a la modelo Larissa Riquelme para diferentes eventos. Luego de una cena, que reunió a más de 100 personas y un 'Fan Fest' para incrementar el número de socios, fue rentable la llegada de la modelo de 32 años.


Este martes 22 de agosto, Larissa Riquelme se despidió de Quito y principalmente de los hinchas de El Nacional. "Gracias a toda la gente de Ecuador, a toda la gente de El Nacional por tanto cariño, y a toda la gente de marketing le mando un beso. ¡Vamos Nacional!, fueron las últimas palabras de la paraguaya en suelo ecuatoriano.