Alfredo Arias

Alfredo Arias dirigiría al Emelec hasta finales de la próxima temporada. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de octubre de 2017 16:37

Alfredo Arias se quedaría en Emelec hasta el 2019

Ronald Ladines

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, confesó que habría llegado a un acuerdo con la directiva, para extender su vínculo hasta el 2019. Así lo contó el propio uruguayo, en una entrevista para el diario chileno, La Tercera.


Tengo contrato con Emelec, estoy muy a gusto acá. Es más, llegué a un acuerdo con el presidente para extender mi contrato hasta 2019. Y sin cláusula de salida”, contó el DT al medio araucano.


Su respuesta se dio luego de que le consultara sobre los rumores que lo vinculaban a la Universidad de Chile, cuando Sebastián Beccacece empezó atener malos resultados y fue finalmente despedido a inicios de septiembre pasado.


Según Arias, ningún directivo de la U se contactó con él. Reiteró que atraviesa por un buen momento con Emelec, que actualmente está en el segundo lugar de la segunda etapa y se apunta como uno de los candidatos para ganar clasificarse a la final del campeonato nacional.


A inicios de 2017, el club oficializó, en su página de internet, que habían renovado el contrato del DT hasta el 2018. Con la confesión de Arias a La Tercera, se quedaría un año más.


Como contraste, la relación del estratega con la afición es tensa. Es ampliamente criticado en las redes sociales, además de recibir insultos desde los graderíos de parte de los hinchas, que rechazan su manera de dirigir o los cambios que realiza.