Jefferson Montero

Jefferson Montero ya jugó en el Emelec en el 2007 y es hincha confeso del Bombillo. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de febrero de 2018 08:45

Emelec anunció el fichaje de Jefferson Montero para la temporada 2018 

Santiago Guerrero

El Club Sport Emelec anunció la mañana de este lunes 26 de febrero del 2018 la incorporación del extremo Jefferson Montero, que llega del Getafe español donde tuvo pocas oportunidades. No se ha confirmado si llega a préstamo o es compra definitiva. 


La dirigencia eléctrica emprendió el fichaje de Montero para reforzar su plantel para la temporada 2018 y para cubrir la banda izquierda ante la posible salida de una de sus figuras: Ayrton Preciado. 

Jefferson Montero ya jugó en Emelec en el 2007
y solo disputó 22 partidos y marcó dos goles. Sin embargo, Montero es un confeso hincha del Bombillo y ha vestido su camiseta en varias ocasiones como fanático, mientras ha jugado en el exterior. 


Montero y Felipe Caicedo tendrán que ir a juicio en España por haber participado en un supuesto amaño del partido entre el Levante vs. Zaragoza en la temporada 2011. Son 37 jugadores los que son investigados por este motivo. 

'Turbina' tiene previsto aterrizar este martes 27 de febrero en Guayaquil para incorporarse a los trabajos del entrenador Alfredo Arias. 

Jefferson Montero se convierte en el séptimo fichaje del equipo eléctrico para el 2017, que buscará dar pelea en la Copa Libertadores, donde tendrá que medir a Independiente Santa Fe, Flamengo y River Plate en la fase de grupos. Los otros refuerzos azules son: Adrián Bone, Dixon Arroyo, Estéfano Arango, Francisco Silva, Nelson Soliz y Ronaldo Johnson. 


TE PUEDE INTERESAR: