Eduardo Morante

Eduardo Morante firmó un contrato por un año con Fuerza Amarilla. Foto: @FuerzAmarillaSC.

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
23 de diciembre de 2016 15:29

Fuerza Amarilla contrató a Eduardo Morante y ratificó a Ángel Gracia como DT

Rodrigo Martínez

El zaguero Eduardo Morante fue presentado este viernes 23 de diciembre como nuevo fichaje de Fuerza Amarilla para la próxima temporada. El experimentado defensor militó la anterior temporada en el descendido Mushuc Runa. 


El exjugador de Emelec y Liga de Quito firmó un contrato por un año, a la espera de retomar su mejor nivel de juego con los machaleños. En el 2016, Morante solo disputó dos partidos con el 'Ponchito'. 


​A sus 29 años, Morante ha tenido una dilatada trayectoria en el fútbol profesional. Después de brillar con Emelec, el jugador fue pedido en a inicios del 2012 por el DT Jorge Sampaoli en la Universidad de Chile. No alcanzó a consolidarse por las constantes lesiones y tampoco brilló en Liga de Quito, Deportivo Cuenca y El Nacional en los años posteriores. 


El conjunto 'aurinegro' también ratificó a Ángel Gracia como director técnico. El entrenador ecuatoriano extendió su contrato hasta el final del 2017, luego de salvar del descenso al Fuerza Amarilla y lograr la histórica clasificación a la Copa Sudamericana.