Diego

Diego Simeone tuvo un encontrón con un ayudante de Guardiola y manoteó al cuarto árbitro.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El 'Cholo' Simeone no abandona su temperamento

Redacción Bendito Fútbol

Champions League

Diego Simeone, más conocido como el 'Cholo' fue conocido siempre como temperamental. En su tiempo de jugador se decía -y él lo corroboraba- que jugaba con el cuchillo entre los dientes. 

@benditofutbolec

Y como técnico, ya sobre el área técnica, no abandona ese carácter que lo hizo querido como jugador por los hinchas de los clubes por donde pasó. Pero a veces eso le juega una mala pasada. 

En la semifinal con el Bayern Munich, tuvo una disputa con uno de los colaboradores de Pep Guardiola, quien luego se le acercó para poner paños fríos. 

Fue en el  minuto 36, y Simeone consideró que no había una falta de Juanfran, que cobró el árbitro. Por ese temperamento, el 'Cholo' fue suspendido tres fechas en la Liga española, por patear un balón e interrumpir el juego con el Málaga.

Pero no sería lo único. En el segundo tiempo, Simeone recibió un reclamo del árbitro por intentar esconder el balón en un saque de mano del Bayern Múnich y también manoteó a un delegado de la UEFA cuando el Atleti iba a realizar su tercer cambio. 

Esta actitud podría acarrearle una sanción al 'Cholo'. Una nueva suspensión lo dejaría sin su segunda final en tres años y tendría que ver el partido en Milán desde la tribuna, tal y como le sucede ahora en la Liga española. 

Te puede interesar