Pumas

Eduardo Herrera (der.) marcó el primer gol en la victoria de los 'felinos' frente al Táchira. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Pumas será rival del ganador entre Independiente y River

Ciudad de México

México

Los Pumas de México avanzaron a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016 la noche del martes al vencer 2-0 al Táchira de Venezuela en su partido de vuelta de los octavos de final jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México. 

AFP

Eduardo Herrera, al minuto 13, y el argentino Ismael Sosa, al 81, hicieron los goles para que los Pumas ganaran la eliminatoria con marcador global de 2-1. No fue sencillo para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México lograr el triunfo y el pase a la siguiente ronda porque el arquero José Contreras salvó al Táchira en varias oportunidades.

El ecuatoriano Fidel Martínez fue titular con el cuadro 'felino' y se proyectó por el sector derecho creando varias ocasiones de gol. En la minuto 22, el ecuatoriano tuvo su más clara oportunidad, cuando su disparo fue desviado con mucho esfuerzo por el golero Contreras. El amazónico estuvo en la cancha hasta el minuto 72 y fue reemplazado por el argentino Daniel Ludueña.

Ya clasificados a los cuartos de final, los felinos aztecas quedaron a la espera de su siguiente rival que saldrá este miércoles de la eliminatoria en la que Independiente del Valle de Ecuador lleva ventaja de 2-0 sobre River Plate de Argentina, el campeón defensor.

Más Noticias