Didier

Didier Drogba

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

10 cracks que podrían cambiar de club esta temporada

Depor.pe

Fichajes

En algunas semanas se cerrará el mercado de pases europeo y es por ello que varios equipo se están reforzando con todo pensando en la temporada 2014-15. Pero igual quedan varios cracks que podrían cambiar de club y a continuación te presentamos a 10 de ellos:

Lima

1.- Víctor Valdés: el arquero español tiene un precontrato con el AS Mónaco francés, pero la dirigencia francesa ya no lo quiere por estar lesionado. Espanyol (de Felipe Caicedo) podría rescatar al ex Barcelona y contratarlo algunos años para pelear por clasificar a Europa League.

2.- Didier Drogba: el delantero marfileño dejaría el Galatasaray de Turquía para volver al Chelsea inglés. Es que José Mourinho lo ha pedido para reforzar su ataque y tenerlo como segundo delantero, debido a que el principal será Diego Costa.

3.- Fernando Torres: el delantero español no será considerado por José Mourinho en el Chelsea. Ante la llegada de Diego Costa, no le quedará otra que buscar un nuevo equipo y el Atlético de Madrid se le ha ofrecido: el cariño pesará bastante.

4.- Mats Hummels: el defensa alemán pareciera que no seguiría en el Borussia Dortmund y está muy cerca de concretar su llegada al Manchester United de Inglaterra. El entrenador holandés Louis Van Gaal lo ha pedido en las últimas horas.

5.- Marco Reus: el volante alemán es uno de los pedidos que ha hecho Josep Guardiola, pero la dirigencia del Bayern Munich pareciera estar desanimada. Se dice que no quieren desmantelar más al Borussia Dortmund y todo se definirán en breve.

6.- Ángel Di María: el volante argentino no continuará en el Real Madrid español. Su futuro no está decidido del todo, pero se dice que ficharía por el París Saint Germain de Francia. Primero tendrán que solucionar un problema con FIFA y luego recién será oficial.

7.- Sami Khedira: el volante alemán dejaría el Real Madrid español para continuar su carrera en el Arsenal de Inglaterra. Recordemos que esto se daría luego de que Toni Kroos fiche por los merengues y su puesto tenga más competitividad.

8.- Mario Balotelli: el delantero italiano está a poco de dejar el AC Milan de Italia. Su futuro estaría en tierras inglesas y en un equipo que van con todo la próxima temporada: Arsenal. Allí haría dupla con el chileno Alexis Sánchez, quien dejó Barcelona.

9.- Ezequiel Lavezzi: el delantero argentino dejará el París Saint Germain francés. Su futuro, según prensa sudamericano, estaría en el fútbol italiano: AC Milan. Sucede que en su actual equipo tiene mucha competencia y quiere jugar más.

10.- David Ospina: el arquero colombiano, luego de hacer un gran Mundial Brasil 2014, cumplirá el sueño de todo futbolista profesional: llegar a un equipo grande. Su fichaje por el Arsenal pareciera ser inminente, aunque todavía nada confirmado.

Lo más leído de hoy es...