Lionel

Lionel Messi es el blanco de las críticas en estos últimos encuentros. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El nivel de Messi genera dudas en Argentina antes del Mundial

Cancha Llena, La Nación de Buenos Aires

Clásico

Una verdadera pesadilla vivió Lionel Messi y todo el FC Barcelona. El equipo catalán quedó al borde de no conseguir títulos en esta temporada, en una era del 'Tata' Martino que comenzó muy ambiciosa y sobre el final de temporada sufrió tres golpes en menos de siete días.

GDA

Más allá de las críticas al técnico, Leo quedó en el ojo de la tormenta y tuvo siete días para el olvido, justo en la previa de su gran desafío: el Mundial de Brasil 2014 con la Selección argentina .

Todo comenzó hace siete días cuando Atlético de Madrid le ganó en el Vicente Calderón por 1-0 y lo privó de acceder a las semifinales de la Champions, el principal objetivo del conjunto catalán en esta temporada.

Desde que juega en Barcelona, Messi no ganó ni Liga, ni Copa del Rey, ni Champions League sólo en la temporada 2007/08.

Con críticas en la prensa española a la actuación de Leo en ambos encuentros, el argentino puso el ojo en ser protagonista de la Liga, aunque la derrota del conjunto 'culé' ante Granada por 1-0 lo alejó a cuatro puntos del líder Atlético y a tres de su ahora escolta Real Madrid.

El último cachetazo en esta semana fue esta tarde, donde Leo volvió a tener una actuación muy discreta en el duro cachetazo que significó la derrota 2-1 ante Real Madrid en la final de la Copa del Rey disputada en el estadio Mestalla de Valencia.

Los 14 títulos españoles y los 7 trofeos internacionales que logró Leo en apenas ocho años defendiendo los colores de Barcelona en esta semana se transformaron en frustración. Será tarea del mejor futbolista del mundo revertir esta situación de cara a la cita mundialista en Brasil: su gran desafío 2014.

Más Noticias