Christoph

Christoph Kramer (centro) se chocó con Ezequiel Garay en la final con Argentina y sufrió una leve conmoción cerebral. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Kramer no recuerda la final del Mundial con Alemania

Berlín

Brasil 2014

El internacional alemán Christoph Kramer, que sufrió una conmoción cerebral durante la final del Mundial de Brasil, no recuerda los 30 minutos que disputó en el torneo, explicó en una entrevista con la revista Focus.

AFP

Los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán, declaró el centrocampista del Borussia Moenchengladbach en la edición de la revista Focus que se publicará el lunes.

Kramer, de 23 años, sufrió un golpe con el defensa argentino Ezequiel Garay que le provocó una conmoción cerebral, perdiendo los recuerdos de los 30 minutos que disputó en la final, ganada por Alemania con un gol de Mario Gu00f6tze en el minuto 113.

El árbitro del partido, el italiano Nicola Rizzoli, señaló a la prensa después del Mundial que Kramer le preguntó después del golpe con Garay si realmente se trataba de la final, lo que hizo que el colegiado solicitara el cambio del futbolista. Kramer también declaró a Focus que los médicos le han asegurado que no tendrá secuelas por el golpe.

Así fue el golpe de Kramer en la Copa Mundial:

Más Noticias