Real

Real Madrid ha festejado el tanto de Karim Benzema.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El Barcelona se encontró un gol, pero el Real Madrid fue superior y lo ganó

Santiago Guerrero Vinueza

España

El FC Barcelona sorprendió de entrada en el clásico español y a los tres minutos ya se puso en ventaja a través de una definición perfecta de Neymar, que marcó en el arco de Iker Casillas. Pero de ahí en adelante el Real Madrid lo superó totalmente. 

El brasileño recibió un pase del uruguayo Luis Suárez, quien arrancó de titular y que no ha tenido un mal partido, a pesar de que no ha disputado un encuentro oficial hace cuatro meses. 

Después de este tanto, el Real Madrid se fue con todo al ataque y dominó de principio a fin y a los 34' ya consiguió el empate a través de una definición perfecta en el arco de Claudio Bravo. Así se fueron al descanso. 

A los 50 minutos, el portugués Pepe convirtió de cabeza el 2-1 a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti y el estadio Santiago Bernanéu explotó de alegría con la ventaja en el marcador.

Y a los 60' llegó la cereza en el pastel. Andrés Iniesta cometió un gol imperdonable que le costó demasiado caro al equipo blaugrana. El Real Madrid aprovechó el error y Karim Benzema puso su nombre en el marcador con un golazo. 

El FC Barcelona nunca pudo dominar el ritmo del partido. En realidad, el Real Madrid sometió a los 'culés' desde el minuto cuatro hasta el final del encuentro. Lionel Messi fue uno de los más apagados y no pudo superar el récord tan esperado.  

Lo más leído de hoy es...