Juan
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Juan Ramón Silva: 'Fue a ver a la cámara para anular el gol'

Bendito Fútbol

POLÉMICA

Juan Ramón Silva no quedó contento con el trabajo del árbitro José Luis Espinel en el partido entre Aucas y River Ecuador. El colegiado tomó una decisión respaldándose del juez de línes, pero tomó su tiempo y el fallo perjudicó al equipo oriental.

Esta acción sucedió cuando Aucas perdía 2-1 en el estadio Christian Benítez. La jugada empezó en un centro que golpeó a Darwin Quilumba en la mano  y dejó habilitado a Santiago Mallitasig, quien la envió al fondo de las redes.

Ante esto, Espinel dio el gol del empate a Aucas, pero después cambió de resolución anulando la jugada.

El DT Oriental aseguró en La Deportiva (93.9 FM) que el juez de línea se respaldó en una cámara para tomar la decisión. Esta supuesta acción es prohibida.

“No sé qué pasó. No quiero hablar porque no tengo muchos argumentos porque todo fue medio confuso y, a lo mejor meto la pata, y no quiero. Lo que sí vi es que el cuarto juez vino a ver la cámara que estaba filmando el partido y de ahí salió corriendo a hablar con el árbitro central, dijo.

Quilumba me dijo que sí le pegó en el brazo, pero que fue casual y nunca tuvo la intención de pegar con la mano, finalizó.

Aucas jugará la siguiente fecha ante Liga de Quito en la primera edición del Superclásico capitalino en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Más de fútbol internacional: