En

En el 2010, bajo el mando de Juan Manuel Llop, Barcelona hizo la pretemporada y se quedó a vivir en Quito durante algunos meses.

Barcelona
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

La pretemporada de Barcelona será en la Casa de la Selección

Bendito Fútbol

2015

La mañana de este martes 21 de octubre, en el entrenamiento de Barcelona en Guayaquil, se conoció que el Ídolo del Astillero hará su pretemporada del 2015 en Quito. 

@BenditoFutbolEC

Esto no es raro para el cuadro torero, que incluso en el 2010 no solo que hizo la pretemporada en la capital, sino que se quedó a vivir en Quito por algunos meses, bajo el mano de Juan Manuel Llop y después de Rubén Darío Insúa. 

El cuadro canario se concentrará en la Casa de la Selección, donde se hospedará por algunas semanas para hacer su trabajo previo a encarar la temporada 2015. 

Hasta el momento no se han conocido más detalles, pero al técnico uruguayo Rubén Israel no le desagrada la idea que sus jugadores trabajen en los 2850 msnm de la capital, donde juegan varios de sus rivales. 

En el 2010, Barcelona trasladó a todo su equipo de fútbol a la capital causando furor en su hinchada que acudió a su recibimiento y que frecuentemente asistía a los entrenamientos en la Liga Barrial de Carcelén y en la Universidad Internacional del Ecuador. 

En principio los jugadores y el cuerpo técnico se quedaron a vivir en el Hotel Hilton Colon y después de trasladaron a departamentos particulares. 

 

Lo más leído de hoy es...