Barcelona

Barcelona ya tiene todo listo para la presentación de su plantilla para el 2015. Foto: Archivo /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Barcelona se medirá con el Cúcuta en la Noche Amarilla

Bendito Fútbol

Presentación

Barcelona Sporting Club confirmó que el Cúcuta Deportivo de Colombia será su próximo rival en la tradicional Noche Amarilla. El partido, que servirá como presentación de la plantilla para el 2015, será el miércoles 28 de enero. 

Después de que el cuadro amarillo no llegara a un acuerdo con River Ecuador y Independiente de Santa Fe, los toreros por fin consiguieron a un rival para presentar su nueva camiseta y al equipo con el que disputará el torneo ecuatoriano. 

Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo, fue el encargado de confirmar el partido en su cuenta personal de Twitter y cuya declaración compartió la cuenta oficial del Barcelona. 

El Cúcuta, que tuvo un polémico regreso a la Primera División de Colombia, viajaría este martes a Guayaquil para disputar el encuentro amistoso de pretemporada.

Los abonos para la Noche Amarilla y el primer partido en el estadio Monumental con River Ecuador (2da fecha) se venden desde este sábado 24 de enero en el Mall del Sol y Pollos a la Brasa Barcelona. Desde el martes 27 se venderán entradas sueltas solo para la presentación del equipo. 

La Noche Amarilla del 2015 será el miércoles 28 de enero desde las 18:30 en el estadio Monumental de Guayaquil.

Más Noticias