Ronaldinho
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Esas cosas que solo Barcelona puede lograr

Jonathan Machado,

EL CONFESOR

Después de muchos días de suspenso, el astro brasileño Ronaldinho firmó el contrato para jugar la Noche Amarilla, el próximo 29 de enero.

@jmachadom

Este u2018fichajeu2019 es uno de los más importantes que ha tenido un equipo ecuatoriano. La dirigencia torera espera que los aficionados llenen el Monumental para recibir la mayor cantidad de ingresos y tratar de solucionar una parte de la crisis económica que tiene el club.

Ronaldinho es uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos. Su u2018jogo bonitou2019 lo llevó a ser comparado con jugadores como Pelé, Maradona, Zico, entre otros u2018cracksu2019 mundiales. En 2005, su talento, goles y habilidad hicieron que la FIFA lo premiara como el mejor jugador del mundo.

Ha sido uno de los pocos (o el único) jugador del F.C. Barcelona en lograr que los hinchas del Real Madrid lo aplaudan en el Santiago Bernabéu. El 19 noviembre de 2005 el equipó catalán venció 3 a 0 con dos goles del brasileño, que dejó de pie a los hinchas de los dos equipos.

Este jugador, con su melena y dientes pronunciados inconfundibles, correrá detrás del balón derrochando la magia que lo ha caracterizado desde que empezó a jugar en el Gremio de Porto Alegre.

Como se conoce, el contrato de u2018Dinhou2019 se llevó a cabo porque los auspiciantes de Barcelona pusieron el dinero. Ahora la dirigencia debe sacar el máximo de provecho a esta figura que puede general varios cientos de miles de dólares. El objetivo es recaudar dinero para que evitar que haya sanciones graves, como perder la categoría.

Jose Francisco Cevallos y su equipo no deben olvidar que el dinero de la Noche Amarilla es un pequeño parche en la difícil situación económica que tiene el equipo. Esto significa que deben contar con un plan a largo plazo que aspire a disminuir la deuda y buscar nuevos ingresos. La marca Barcelona es un imán para muchas empresas que quieren dar a conocer sus productos.

Las compañías que apuestan por el impacto que puede generar el astro brasileño habrán pensado en que Barcelona es el equipo con más hinchas, con más títulos, con más arrastre, capaz de retribuir su inversión y generar buenas ganancias.

Esta llegada es una de esas cosas que solo Barcelona puede lograr.

Más sobre Barcelona: