El

El volante Oswaldo Minda (izq.) y el delantero Christian Penilla, durante un entrenamiento de Barcelona Sporting Club, antes del partido con el Delfín. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Barcelona SC corre el riesgo de no no jugar ante Delfín si no cancela USD 170 000

Ronald Ladines

GUAYAQUIL

Barcelona Sporting Club tiene hasta las 17:00 de este viernes 12 de febrero para pagar las deudas que mantiene en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), caso contrario no podrá jugar este domingo en la segunda fecha del campeonato nacional, ante Delfín.

El Comercio

El club está suspendido en la FEF, por las obligaciones incumplidas con Alejandro Frezzotti, Federico Laurito y el Club Sport Norteamérica. La deuda acumulada supera los USD 170 000.

Según se pudo conocer, la directiva del club está negociando con sus acreedores, para acordar una nueva fecha de pago. “Esperemos que se solucione en las próximas horas”, mencionó uno de los directivos del club a este Diario.

Esta es la primera vez en el año que el club porteño queda suspendido por deudas. Si los directivos no acuerdan con sus acreedores hasta las 17:00, el equipo no podrá actuar y perderá los puntos.

“Todos los días nos salen deudas nuevas y cada martes debemos escuchar los pedidos en la FEF. Estamos trabajando duro”, mencionó Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero, en una entrevista anterior.

Lo más destacado del día: