"Amarás el fútbol sobre todas las cosas"

Viernes 19 de Diciembre 2014 3:01 (GMT-5)

Deportivo Cuenca

El Cuenca ya está en suelo oriental para jugar un cuadrangular amistoso

La delegación del Deportivo Cuenca en el aeropuerto de Hong Kong. Foto: tomada del Twitter del club

La delegación del Deportivo Cuenca en el aeropuerto de Hong Kong. Foto: tomada del Twitter del club

    Bendito Fútbol

    El Deportivo Cuenca ya se encuentra en Hong Kong para disputar el torneo amistoso Lunar New Year AET 2014, donde los morlacos enfrentarán equipos de Japón, Portugal y Rusia.

    En la cuenta de Twitter oficial del Deportivo Cuenca publicaron una foto de la delegación que representará al país en el cuadrangular internacional.

    El equipo será comandado desde la banca por el DT Mario Gómez, quien contará a sus estrellas como Andrés Frezzotti y Cristian Mora. En este torneo el club cambiará de nombre para llamarse Citizen Cuenca United. Esto porque el conjunto ecuatoriano aportará con el 75% de futboliestas, mientras que el equipo local Citizen Hong Kong pondrá el 25% del equipo.

    El primer partido será este 31 de enero ante el conjunto ruso Sovetov Samara, si los 'Morlacos' ganan, tendrán la opción de disputar la final el 3 de febrero ante el ganador del Tokyo de Japón y Olhanense de Portugal.

    La delegación la integran: Cristhian Mora, Andrés López, Alejandro Frezzotti, Adrián Arias, Galo Corozo, Joffre Escobar, Ronaldo Jhonson, Walter Zea, Silvio Gutiérrez y Freddy Araujo.

    El resto del plantel trabaja con normalidad en el país.

    All form fields are required.