Tito

Tito Manjarrez asumirá el mando de El Nacional tras ser el único candidato en las elecciones.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Tito Manjarrez es el nuevo presidente de El Nacional

Bendito Fútbol

Elecciones

Tito Manjarrez se proclamó como ganador en las elecciones presidenciales de El Nacional, luego de ser el único candidato que presentó firmas de respaldo. El general en servicio pasivo representará el regreso de los militares al control del equipo. 

El candidato, que ya fue presidente del club entre el 2005 y el 2006, ganó las elecciones con el respaldo de 466 socios. En las elecciones, que se desarrollaron en varias provincias del país y tuvieron el apoyo del CNE, hubo 152 nulos y seis blancos.

Manjarrez reemplazará a Jorge Yunda en medio de la crisis económica que atraviesa el plantel. El 'Loro Homero' quería presentarse a la reelección pero renunció a la presidencia y su candidatura luego de no contar con las firmas de respaldo. 

El nuevo presidente será posesionado este domingo 29 de noviembre, una vez que se presenten los resultados oficiales. Los nuevos dirigentes, en su mayoría pertenecientes a las Fuerzas Armadas, tendrán la responsabilidad de armar el equipo del 2016 y asumir el déficit del club de USD 4 millones.

Más Noticias