Álvaro

Álvaro Gutiérrez no ha ganado ni un solo partido desde que llegó a Liga de Quito. Foto: Pavel Calahorrano /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Álvaro Gutíerrez: 'Sentimos vergu00fcenza pero no estamos robando a nadie'

Bendito Fútbol

Campeonato

Álvaro Gutiérrez, director técnico no encuentra más justificaciones al mal desempeño de Liga de Quito. Los albos sumaron su octavo partido consecutivo sin ganar y la mala racha ahora se trasladó a la Casa Blanca. 

Con dos partidos pendientes, los albos ocupan el último puesto del torneo ecuatoriano con nueve puntos. Además son el equipo que menos goles ha marcado, con una producción de apenas cinco tantos en 11 fechas. 

El DT uruguayo, quien reemplazo a Claudio Borghi, no encuentra el equipo ideal y justificó la insólita alineación que presentaron ayer los albos en Casa Blanca. Sufrimos una epidemia de gripe y tuvimos ocho jugadores afectados. Además (Brahian) Alemán juega con un dolor en el talón y el 'Cachete' (Diego Morales) viene de una lesión, indicó Gutiérrez.

El exdirector técnico de Nacional de Uruguay aseguró que el equipo es difícil de sobrellevar ante las múltiples ausencias pero al menos está convencido de que Liga saldrá del último puesto este fin de semana frente a Barcelona. 

El domingo no son tres puntos más. Es jugar el prestigio de Liga de Quito. No nos vamos a seguir lamentando, señaló el director técnico albo. 

Gutiérrez admitió que siente vergu00fcenza por el momento que vive el equipo, ya que no gana ni un partido desde que el asumió como DT. Nosotros sentimos vergu00fcenza, pero no estamos robando a nadie. Evidentemente no siempre se puede ser campeón de América, pero tenemos la conciencia tranquila de estar haciendo lo mejor, después se verá quién sigue y quién no, la dirigencia tiene que evaluar rendimientos y eso también me incluye a mí, planteó ante una posible salida. 

El uruguayo ha dirigido cinco cotejos con los universitarios en los que registra un empate (frente a San Lorenzo) y cuatro derrotas. 

Más Noticias