Luis

Luis Fernando Saritama quiere que se le cumpla el contrato, pero no busca quedarse en Liga sin jugar y cobrando sueldo. Foto: David Paredes / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Saritama: 'Yo no me quiero quedar en Liga sin jugar y cobrando'

Bendito Fútbol

QUITO

Luis Fernando Saritama está preocupado porque no se ha solucionado su continuidad en Liga de Quito. El técnico Luis Zubeldía no lo quiere como jugador y la dirigencia pone trabas a su salida.

El 'Sari' reveló cuál es su situación con los albos y por qué no se ha resuelto su salida. El futbolista lojano, en diálogo en Fútbol FM (96.9 FM), espera que esta semana se defina su futuro en todo sentido.

Cuando tu entrenador no te tiene en mente tienes que llegar a un acuerdo para hacer respetar el contrato, reveló Saritama y además recordó que para su salida a Barcelona, él tuvo que pagar la cláusula de recesión. En esa ocasión fue su decisión irse al 'Ídolo del Astillero'.

Pero su realidad actualmente es distinta. Saritama quiere una revancha, pero el DT no lo necesita y lo descartó

Tenemos que regirnos a un contrato. Me sorprende las declaraciones de Esteban (Paz) que asegura que me quedo en Liga por un tema económico, dijo Saritama.

Antes, quiso aclarar que no quiere quedarse en Liga solo entrenando sin jugar y además cobrando. Eso no contempla el dos veces mundialista y exreferente del Deportivo Quito.

Yo no me quiero quedar en Liga sin jugar y cobrando. Esteban me dijo: Si yo tengo que pagar la cláusula, quiero que te quedes en Liga entrenando y sin jugar, dijo.

Según Saritama, la directiva es la que no quiere cumplir y le ha puesto trabas en su salida del club. 

A una semana de que empiece el torneo, Esteban Paz dijo que tengo libre posibilidad para que me vaya a cualquier equipo. Pero quiero que se respete el procedimiento.

Luis Zubeldía confirmó que habló con el mediocampista y que le dijo que no será parte del plan 2015. Pero hay algo que sí le causa un poco de malestar que siga Saritama en Liga.

A Saritama le expliqué que no entraba en mis planes futbolísticos, su presencia no me molesta, pero es chocante tenerlo trotando, dijo el director técnico argentino.

Más de fútbol internacional: