Michael Hoyos cumple su segunda temporada en Ecuador

Michael Hoyos cumple su segunda temporada en Ecuador. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
17 de mayo de 2018 18:21

Michael Hoyos: 'Siempre es especial jugar contra los más grandes de Ecuador'

Daniel Costa

Guayaquil City tendrá su revancha ante Barcelona, en el mismo estadio. En el cotejo de ida, los amarillos se impusieron 1 a 0 con gol agónico de Juan Dinenno. Para Michael Hoyos, delantero del equipo ciudadano, será un partido especial. 


​“Hicimos un buen papel ese día que jugamos con Barcelona, vamos a salir con la misma idea e intentaremos sorprender ya que ellos te dejan espacios donde podemos lastimar”, comentó el atacante estadounidense nacionalizado argentino en diálogo con Radio Huancavila (830 AM en Guayaquil). 


​Hoyos se refirió acerca de la importancia de jugar partidos contra los clubes que pelean el liderato en el torneo. “Se viene un partido duro el día de mañana contra Barcelona, tiene individualidades muy fuertes .Es un partido especial jugar con uno de los equipos más Grandes del Ecuador, espero poder llevarnos un resultado positivo". 


​Michael Hoyos fue compañero de Juan Ignacio Dinenno en el Deportivo Cuenca, el año pasado. Ahora, el delantero de 24 años es figura en el equipo de Guillermo Almada. “Con Dinenno nos llevamos muy bien, hemos tenido la oportunidad de hablar. Siempre hay una buena relación, no hicimos”. 


​El cuadro de Pool Gavilánez es penúltimo en la tabla de posiciones con ocho puntos. "Nos costó los primeros partidos encontrar el equipo el esquema, contra Barcelona se vio el sacrificio y ganas de revertir la situación después de ese partidos se dieron cosas buenas y nos dejaron ver que podemos mejorar”. 


TE PUEDE INTERESAR: