Pancarta que va dirigida a Jorge Sampaoli para que convoque a Maximiliano Barreiro

Pancarta que va dirigida a Jorge Sampaoli para que convoque a Maximiliano Barreiro. Foto: Aurelio Sánchez

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
30 de enero de 2018 22:30

Hinchada le pide a Jorge Sampaoli tener en cuenta a Maximiliano Barreiro

Daniel Costa

La noche de este miércoles 30 de enero, Independiente del Valle igualó en el último minuto ante Banfield en la Copa Libertadores. Lo llamativo del encuentro fue que se mostró una pancarta para que Jorge Sampaoli convoque a Maximiliano Barreiro.


​Cuando parecía que Independiente del Valle se traía una derrota ante el 'Taladro' en partido válido por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, Maximiliano Barreiro empató al minuto 91 desde el tiro penal.


Al final del compromiso, el delantero argentino fue entrevistado por la Cadena Fox Sports y se pudo ver una pancarta que dice: "Sampaoli, Barreiro es argentino". El exentrenador de Emelec es el actual DT de la selección argentina y 'recomiendan' al estratega prestarle atención al atacante de los 'Rayados'.


El entrenador de la albiceleste manifestó este martes que convocará al Mundial Rusia 2018 a los jugadores que se encuentren en mejor estado y que más destaquen en sus clubes. ¿Tendrá una oportunidad el exgoleador del campeonato 2016?


​La serie se definirá en el desquite que se jugará el 6 de febrero próximo en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito, con ligera ventaja para Independiente del Valle, al que le alcanzará un empate sin goles para seguir en carrera, mientras que Banfield está forzado a ganar o bien a rescatar una igualdad en dos o más tantos para hacer valer doble sus goles fuera de casa.


TE PUEDE INTERESAR: