Jugadores de Independiente del Valle en la Copa Libertadores Sub 20

Jugadores de Independiente del Valle en la Copa Libertadores Sub 20. Foto: @LibertadoresUy

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
18 de febrero de 2018 16:47

Independiente del Valle empata en la Copa Libertadores Sub 20 y clasifica a semifinales

Daniel Costa

Este domingo 18 de febrero del 2018, Independiente del Valle y Nacional de Uruguay igualaron sin goles en el cierre del grupo C de la Copa Libertadores Sub 20. El equipo ecuatoriano se clasificó a las semifinales del certamen internacional.


Un empate 0 a 0 le bastó a Independiente del Valle para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores Sub 20. En la semifinal, se enfrentarán al River Plate de Uruguay. El cotejo se jugará el próximo 21 de febrero a las 16:45 (hora de Ecuador).


El pasado lunes 12 de febrero del 2018, la Sub 20 del Independiente del Valle goleó 6 a 1 al Sport Huancayo de Perú en partido válido por la primera fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El cotejo se desarrolló en el estadio Centenario.


​En el segundo cotejo, jugado el pasado jueves 15 de febrero del 2018, los ecuatorianos golearon 5 a 0 al Colo Colo de Chile, por la segunda fecha de. En los dos cotejos, la figura fue Stiven Plaza quien marcó siete goles y es el goleador del certamen.


​Independiente del Valle es el primer y único club de Ecuador en participar en la Copa Libertadores Sub-20, y también es el único equipo en haber participado en todas las ediciones del torneo.


TE PUEDE INTERESAR: