Barcelona regresa el jueves al Momental para medir a Botafogo, por la Copa Libertadores. Foto: API

Barcelona regresa el jueves al Momental para medir a Botafogo, por la Copa Libertadores. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de abril de 2017 10:34

Matías Oyola es baja y Erick Castillo es duda en Barcelona, para medir a Botafogo

Ronald Ladines

El estratega Guillermo Almada prepara cambios para lo que será el juego de Barcelona, este jueves 20 de abril, ante Botafogo por la Copa Libertadores. Debe suplir la ausencia de dos jugadores de su plantilla estelar.


Almada no contará con Damián Díaz, que está expulsado, y tampoco con el capitán Matías Oyola, que se lesionó en el último Clásico del Astillero.

El ‘Pony’ sufrió una lesión doble en el duelo ante Emelec, el pasado 16 de abril. Según el reporte médico, padece un trauma severo en hombro izquierdo y luego contusión en antebrazo del mismo lado.

Según el cuerpo médico del plantel, el jugador estará fuera de las canchas por lo menos 20 días. El tiempo podría variar dependiendo de los cuidados que tenga el futbolista, sin embargo no llegará para el cotejo ante los brasileños.

En reemplazo de Díaz regularmente juega Erick Castillo, sin embargo este jugador sufrió una lesión en la práctica del lunes 17 de abril. El atacante chocó con su compañero Beder Caicedo y sufrió un trauma en el maxilar inferior.

Fue sometido a una intervención quirúrgica, debido a que dos de sus molares quedaron comprometidos. Según se pudo conocer, el jugador podrá jugar ante Botafogo solo si la hinchazón disminuye.