Carlos Tévez, una de las figuras que trae Boca para medir a Independiente.

Carlos Tévez, una de las figuras que trae Boca para medir a Independiente.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
6 de julio de 2016 10:10

Boca llegó a Guayaquil y escapó por la puerta trasera del aeropuerto

Santiago Guerrero

Cerca de las 22:00 de ayer, el plantel de Boca Juniors aterrizó en Guayaquil. Una centena de hinchas aguardaron el arribo del equipo ‘xeneize’ en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, pero no pudieron mirar a sus ídolos.


El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto tomó una salida alterna y no tuvo contacto ni con los aficionados ni con la prensa. La delegación se trasladó al Hotel Hilton Colón, donde permanecerá hasta la tarde del jueves, antes de partir a Quito para el duelo ante Independiente del Valle (19:45 en el Atahualpa).

El ‘Mellizo’ no lo ha confirmado todavía, pero tendría definida la alineación para enfrentar la semifinal de ida ante los Rayados de Sangolquí: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Frank Fabbra; Fernando Zuqui, Leonardo Jara, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Darío Benedetto y Carlos Tévez.

Boca presentará este miércoles la lista de buena fe para lo que resta de la Copa Libertadores e inscribirá a Zuqui y Benedetto (seguramente titulares), Walter Bou (que también está en Ecuador), Santiago Vergini (que no viajó, pero ya fichó) y están a la espera de arreglar con Oscar Benítez. Para actualizar su nómina copera, el equipo porteño tendrá que pagar una multa de USD 10mil.

Los bosteros entrenarán este miércoles en el estadio Monumental de Barcelona, adonde seguramente llegarán varios hinchas del equipo de la Ribera y también algunos amigos del club, como Damián Díaz, quien vistió la camiseta azul y oro entre 2008 y 2009.

El jueves, después de almuerzo, la delegación gaucha viajará a Quito y permancerá por un corto lapso en un hotel en los alrededores del estadio Olímpico Atahualpa y tras el final del encuentro retornarán a Buenos Aires.