El plantel de Brasil se entrenó en el estadio de Liga de Quito para el partido contra Ecuador

El plantel de Brasil se entrenó en el estadio de Liga de Quito para el partido contra Ecuador

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
29 de agosto de 2016 18:11

Brasil generó el interés de hinchas ecuatorianos en la Casa Blanca

Pablo Campos

Gritaron por Neymar y Willian, puestos las camisetas del Chelsea. Gritaron también el "Sí se puede" de Ecuador. En las afueras del estadio Casa Blanca, un par de docenas de aficionados esperaron poder ingresar al escenario para ver la práctica de Brasil. Esta solo fue dispuesta para la prensa.


El equipo de Tite - que llegó a la madrugada y que jugará el jueves 1 de septiembre, a las 16:00, con Ecuador- arribó a las 16:30 al escenario de la avenida John F. Kennedy. Luego del entrenamiento estuvo prevista una conferencia de prensa con los jugadores.

Brasil tiene en sus planes entrenarse en Ponciano hasta este martes 30 de agosto y el miércoles 31 en el estadio Atahualpa, sede del cotejo eliminatorio.

El pentacampeón del mundo llegó tres días antes a Quito con la idea de adaptarse al efecto de la pelota en la altitud.

Neymar fue el último en pisar la cancha de la Casa Blanca. El astro del equipo brasileño entró corriendo al verde tapiz, cuando sus compañeros ya se entretenían jugando al torito.

Pintado el cabello de amarillo, el futbolista se integró a los trabajos del equipo que realizó su primer entrenamiento en suelo ecuatoriano. En la cancha también fueron reconocibles jugadores como Marcelo, Dani Alves y Filipe Luis.