Hinchada de Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa

Hinchada de Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
31 de mayo de 2018 18:55

USD 8 costará la general para el partido entre Independiente y Liga

Daniel Costa

La directiva de Independiente del Valle decidió subir los precios de las localidades para el cotejo ante Liga de Quito. Este sábado 2 de junio, los 'Rayados' recibirán a la 'U' en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décimo sexta jornada del campeonato ecuatoriano. 


​Gabriel Schürrer, entrenador de Independiente, tendrá tres ausencias en el equipo titular para tratar de frenar al puntero del torneo. Los rayados no contarán con los suspendidos Luis León y Cristian Pellerano. Ambos fueron expulsados en el último juego en Ambato. Tampoco podrá jugar el capitán Sebastián Méndez, porque aún cumple su proceso de recuperación, tras una cirugía. 


Para el cotejo para la fecha 16, la General tendrá un costo de USD 8, la Tribuna USD 15 y el Palco USD 25. Los puntos de venta serán en el Centro Comercial el Recreo, Centro Comercial Caracol y en el Independiente Fan Shop en el Centro Comercial San Luis Shopping. Además, se venderán en las boleterias del estadio. 


​Independiente del Valle marcha sexto en la tabla de posiciones con 20 unidades, mientras que Liga de Quito lidera el torneo con 34 puntos.  El equipo de Sangolquí atraviesa el peor momento en sus ocho años en la Serie A. Con el DT argentino Gabriel Schürrer, los rayados acumulan cinco derrotas consecutivas. 


TE PUEDE INTERESAR: