La imagen que inició la polémica del club Rubio Ñu de Luque

La imagen que inició la polémica del club Rubio Ñu de Luque

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
9 de febrero de 2018 16:37

El comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el triángulo amoroso en Rubio Ñu

Daniel Costa

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no esquivó la polémica causada por el triangulo amoroso que tiene en vilo al país. Este escándalo, que comenzó con la filtración de una foto del futbolista Bernardo Gabriel Caballero y de Antonio González, presidente del club Rubio Ñu de Luque, ha obligado a la máxima entidad del fútbol guaraní a emitir su juicio.


​"La Asociación Paraguaya de Fútbol expresa su honda preocupación por los hechos públicamente conocidos inherentes al Club Rubio Ñu de la Liga Luqueña de Fútbol, afiliada a la Unión de Fútbol del Interior", reza el inicio del documento difundido a través de las redes sociales.


La intranquilidad expresada por el ente que regula el balompié paraguayo recae en que, más que una historia de amor, podría tratarse de una situación de trata de personas y coacción sexual dentro del club.


En el escrito, la APF habla de que están "alertas y predispuestos para ayudar a poner fin a prácticas que desdeñan los altos valores del deporte y vulneran los derechos humanos".


Si bien el club Rubio Ñu de Luque no está afiliado directamente a la Asociación Paraguaya de Fútbol, la organización quiso expresarse su "carácter de rector del fútbol paraguayo", según especificaron en el escrito.


TE PUEDE INTERESAR: