Liga de Quito

Liga de Quito ocupa el primer puesto en la tabla histórica de la Copa Sudamericana. Foto: Archivo /API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de diciembre de 2017 11:55

Fechas y horas definidas para los ecuatorianos en la Copa Sudamericana

Daniel Costa

El partido entre el paraguayo Sportivo Luqueño y el ecuatoriano Deportivo Cuenca inaugurará el 13 de febrero del 2018 la Copa Sudamericana, en una primera fase que se extenderá hasta el 10 de mayo, informó la Conmebol este viernes 22 de diciembre del 2017.


​El cotejo de revancha del equipo cuencano será el miércoles 7 de marzo a las 19:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Por su parte, Barcelona arrancará su participación internacional el martes 20 de febrero en el estadio monumental a las 19:30 frente al General Díaz de Paraguay.


El equipo de Guillermo Almada jugará el compromiso de vuelta el miércoles 7 de marzo en Paraguay a las 17:15, hora de Ecuador. El Nacional inicia la Copa Sudamericana en el estadio Olímpico Atahualpa el jueves 22 de febrero ante el San José de Bolivia a las 17:15.


El partido de vuelta del equipo 'criollo' será en Oruro el martes 6 de marzo a las 17:15, hora de Ecuador. Finalmente, Liga de Quito arranca su participación el martes 10 de abril en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante el Guabirá de Bolivia, a las 17:15. El cotejo de vuelta se jugará el martes 8 de mayo  a la misma hora de Ecuador.


Los partidos de ida de la primera fase arrancan el 13 de febrero y los cotejos de vuelta terminan el 10 de mayo. Esta será la segunda ocasión en que cuatro equipos ecuatorianos participen en la Copa Sudamericana. En la edición 2017 jugaron Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Fuerza Amarilla y Universidad Católica.


Te puede interesar: