El portugués Cristian Ronaldo recibe una falta en el partido contra Hungría, por las eliminatorias de Europa. Foto: EFE

El portugués Cristian Ronaldo recibe una falta en el partido contra Hungría, por las eliminatorias de Europa. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de septiembre de 2017 15:13

Cristiano Ronaldo estuvo al borde de la expulsión en Portugal, otra vez

Agencia AFP

Portugal, que jugó en superioridad numérica durante una hora de partido, se impuso en Budapest a Hungría (1-0), con una asistencia de Cristiano Ronaldo a André Silva, que solo tuvo que empujar el balón a la red, en las eliminatorias europeas hacia Rusia 2018.


Así, con CR7 de guía, el equipo luso sigue a tres puntos del líder del grupo B, Suiza. Sin embargo, por poco se ve afectado por la imprudencia de su capitán, quien se salvó de la expulsión. 

Cristiano es un derrochador de talento y magia con el balón en sus pies, pero los adversarios muchas veces solo piensan en frenarlo, a las buena o a las malas. Ahí es donde el astro portugués pierde la cabeza. Ante Hungría estuvo al borde de ver la roja por reaccionar con una patada ante un rival que lo atosigó al marcarlo y tras recibir una galleta (túnel con el balón). 

Pero antes de esa acción, el capitán luso lanzó el brazo y estuvo cerca de impactar a su celador, en un partido que ciertamente recibió marca fuerte de los húngaros. 

A la imagen de los espectadores llegó aquel recuerdo fresco de lo que ocurrió con él, cuando fue expulsado por la final de la Supercopa española, en el Real Madrid vs. FC Barcelona. Allí reaccionó molesto contra el réferi por expulsarlo con  doble tarjeta amarilla. Por suerte para él y su selección, esta vez eso no pasó y Portugal está a un paso del Mundial.